Conoce nuestras masillas y crea maravillas

¿Viste que lindo el título? ¡Me salió en verso sin esfuerzo! 🙂

Realmente nuestras masillas fueron creadas con fines prácticos específicos, y hoy te las voy a presentar, pero también te voy a dar un par de ideas para que las uses de forma creativa, ¿que te parece?

El «Concreto Acrílico» es el que se usa para dar acabado liso sobre concreto, fibrocemento y otros materiales. La encuentras en presentaciones para exteriores e interiores.

Caja_Concreto_Acrilico_Azul Caja_Concreto_Acrilico_Rojo

La masilla Zero es una excelente opción cuando tienes que cubrir un hoyo mas grande de lo normal, porque no se encoge y se adhiere muy bien a gran variedad de superficies. Además es fácil de lijar y la puedes pintar con pintura acrílica o de aceite

Selladoresymasillas-Masillas-Zero-Lightweight

La regla mas importante para tener un trabajo de pintura exitoso es la preparación de superficies, y para esto la masilla Spackling de Lanco es ideal, ya que rellena pequeñas grietas y hoyitos (como el de aquel cuadro que pasaste de lugar) en interiores y exteriores.

Selladoresymasillas-masillas-Spackling-Compound

 

Otro producto ideal cuando necesitas flexibilidad es la masilla elastomérica Siliconizer, que también sella filtraciones y tapa grietas.

Selladores-y-Masillas-Siliconizer-Crack-Filler

Aunque la mayoría de nuestras masillas son pintables, casi siempre vienen en presentación blanca. Si lo que necesitas es una masilla fuerte para sellar concreto gris y lograr un acabado similar a éste, también tenemos la solución con Concrete Mortar Patch.

Concrete_Mortar_Patch_gallon

 

En una línea similar encuentras el Concrete Seal Plus, que rellena grietas, huecos y juntas en morteros y concreto. Resiste el aceite, la sal , grasa y combustibles.

Selladoresymasillas-Masillas-Concrete-Seal-plus

Para eliminar grietas y filtraciones en los techos y paredes de concreto tenemos Stop Leak:

StopLeak_Caulk

¿Viste que tenemos una solución para cada problema que se te pueda presentar con respecto a hoyitos que rellenar, grietas o filtraciones? Puedes ver todas nuestras masillas aqui

Y ahora, ¿quieres ver que también son una opción para crear? ¡Pues si! Mira estos ejemplos:

Si tienes habilidades para decorar queques entonces puedes aplicar la misma técnica para crear maravillosos «tallados» sobre muebles que quieras remodelar con una boquilla de pasteles. Esto lo puedes hacer con Spackling o Zero.

Jared Jesus 031
Foto:kattycosycove.blogspot.com
Jared Jesus 032
Foto: kattycosycove.blogspot.com

Si no tienes habilidad de decoradora de queques, no te preocupes, aún puedes obtener un resultado similar usando un stencil:

Screen Shot 2016-08-12 at 09.35.21

Screen Shot 2016-08-12 at 09.37.17

Screen Shot 2016-08-12 at 09.37.30
Foto: The Polka Dot Closet

¿Viste que producto más práctico y creativo es la masilla? Una herramienta indispensable en el arsenal del DIY creativo.