¿Pintura nueva en tu casa? ¡Ponte creativo con las latas y pailas vacías!

Todos hemos tenido esa sensación: Decides que vas a renovar tu casa y por supuesto empiezas por darle una nueva capa de pintura, cuando has terminado tu trabajo ves todo tan lindo que empiezas a pensar que otras cosas puedes agregar o cambiar porque ya te ha picado el «bichito de la decoración» ¡y no puedes parar!

Que te parece este banquito que hicimos con una paila en nuestros videos de DIY de Lanco? ¡Dale click a la foto y verás el proceso paso a paso!

Screen Shot 2016-08-08 at 16.36.16

¿O que tal transformar una lata de pintura en un tiesto de lujo, como los que se ven en los catálogos? Dale click a la foto que para este proyecto también tenemos el paso a paso en nuestro blog

tiesto

Esta es una versión más rápida y sencilla de realizar con pintura en spray. Adórnalo con una cinta de yute y un broche y ya tienes un florero muy «shabby chic»

Foto: 2.bp.blogspot.com
Foto: foxhollow cottage

¡Esta lámpara le dará textura a tu iluminación! Simplemente pinta una lata vacía con pintura en spray, haz algunos hoyos con el taladro y coloca unas lucecitas de arroz de baterías adentro.

Foto:decozilla.com
Foto:decozilla.com

Tu también puedes tener una huerta orgánica aún con poco espacio, pinta las pailas con pintura en spray color cobre, decora con cordones de yute y siembra hierbas y hortalizas.

Foto: Pinterest.com
Foto: Pinterest.com

¿Viste como pintar tu casa es sólo el principio de una maravillosa transformación?