Decora el dormitorio de tu bebé con las últimas tendencias

¡Que ilusión tan grande es saber que viene un bebé en camino! Cuando nos preparamos para recibirl@ siempre queremos darle la bienvenida con lo mejor y una gran parte de ese recibimiento es la forma en la que le preparamos el espacio que será su dormitorio.

Hoy te damos muchas ideas de las nuevas tendencias para que lo decores a la moda y te olvides de que las únicas opciones que tienes son el rosa y el celeste.

Diseño gráfico en grandes dimensiones:

La decoración del cuarto del bebé ha tomado mucha inspiración del diseño gráfico y vemos cómo la escala de los otrora pequeños dibujitos se ha agrandado y también muchas veces utiliza el recurso de la repetición. Además vemos que los temas ya no son necesariamente «tiernos» o de cuentos de hadas, si no que se inspiran en plantas y naturaleza, representándose en forma realista pero siempre con un toque artístico.

Veamos algunos ejemplos:

Colores intensos y no tradicionales:

Definitivamente  ya no tenemos que elegir un color pastel para decorar el cuarto del bebé. Algunos de los favoritos son el azul intenso, gris, verde esmeralda; inclusive resaltar espacios con detalles en negro y tonos metálicos.

La tendencia es elegir colores frescos e inesperados que le darán una vibración muy chic y moderna al cuarto para tu bebé.

Texturas y relieves:

Decoraciones con macramé, murales en 3D, monogramas en relieve…la decoración ha elevado su plano y ahora la texturas también se comunican con nuestro sentido del tacto para elevar la experiencia y el estilo.

¡WOW! ¡De verdad que la decoración de los dormitorios de bebé ha dado un interesante giro en estos años!

¿Qué te parece? ¿Cuál es tu tendencia favorita?