Decora el dormitorio de tu bebé con las últimas tendencias

¡Que ilusión tan grande es saber que viene un bebé en camino! Cuando nos preparamos para recibirl@ siempre queremos darle la bienvenida con lo mejor y una gran parte de ese recibimiento es la forma en la que le preparamos el espacio que será su dormitorio.

Hoy te damos muchas ideas de las nuevas tendencias para que lo decores a la moda y te olvides de que las únicas opciones que tienes son el rosa y el celeste.

Diseño gráfico en grandes dimensiones:

La decoración del cuarto del bebé ha tomado mucha inspiración del diseño gráfico y vemos cómo la escala de los otrora pequeños dibujitos se ha agrandado y también muchas veces utiliza el recurso de la repetición. Además vemos que los temas ya no son necesariamente «tiernos» o de cuentos de hadas, si no que se inspiran en plantas y naturaleza, representándose en forma realista pero siempre con un toque artístico.

Veamos algunos ejemplos:

Foto: Project Nursery
Foto: The Spruce.com
Foto: Purewow.com
Foto: Rosenberry Rooms

Colores intensos y no tradicionales:

Definitivamente  ya no tenemos que elegir un color pastel para decorar el cuarto del bebé. Algunos de los favoritos son el azul intenso, gris, verde esmeralda; inclusive resaltar espacios con detalles en negro y tonos metálicos.

La tendencia es elegir colores frescos e inesperados que le darán una vibración muy chic y moderna al cuarto para tu bebé.

Color Lanco: Green Garland 1L2-8 Foto: Project Nursery.com
Color Lanco: Cobalt Bay 4R1-8 Foto: Snugbags.com
Foto: Brit+Co
Colores Lanco: Grey Mare 6Q2-6 Melori Yellow 1J3-6, Memoir Gold 2J2-7 Foto: Avso.org

 

Texturas y relieves:

Decoraciones con macramé, murales en 3D, monogramas en relieve…la decoración ha elevado su plano y ahora la texturas también se comunican con nuestro sentido del tacto para elevar la experiencia y el estilo.

Colores Lanco: Castle Ford 6L2-7 Radiant Sunrise 1G2-5 Foto: Project Nursery
Color Lanco: Spring Bliss 4M3-3 Foto: Dear Lillie
Color Lanco: Silver Sand 6I2-4 Foto: Etsy.com

¡WOW! ¡De verdad que la decoración de los dormitorios de bebé ha dado un interesante giro en estos años!

¿Qué te parece? ¿Cuál es tu tendencia favorita?