Exteriores Modernos y Minimalistas: Resalta su Estilo y Escencia con Color

La arquitectura de un edificio es un factor muy importante que hay que tomar en cuenta a la hora de seleccionar el color ideal.  El estilo moderno de hoy se define por líneas limpias, su apertura hacia al exterior y muchas veces, el uso de materiales naturales en homenaje al paisaje que lo rodea.

El estilo minimalista busca centrar su atención en las líneas y por lo tanto limita los adornos que distraigan la vista, aunque esto no quiere decir que nos tenemos que limitar a pintar todo en blanco.

Hoy te queremos compartir inspiración para que apliques color a tu edificio minimalista respetando su arquitectura y la intención de diseño con la que se construyó.

Un solo acento:

Selecciona un color neutro para la mayoría de la estructura, pero diviértete con un acento de color en un lugar especial

Foto: ahomefullof color.com Color general: May Night 6N2-8 Color de Acento: Kiwi Kiss 1L2-7
Foto: ahomefullof color.com
Color general: May Night 6N2-8
Color de Acento: Kiwi Kiss 1L2-7

Expone el concreto:

Si tu diseño incluye partes de concreto expuesto, recuerda siempre protegerlo con un sellador transparente para que mantenga su apariencia original. Te recomendamos Duralife de Lanco 

Puedes usar este mismo producto para sellar ladrillo, otro material que se utiliza con frecuencia en edificios contemporáneos.

Duralife

Foto: citatona.com
Foto: citatona.com

Luz y sombra:

Aprovecha los contrastes de color para llamar la atención hacia espacios y detalles, sobre todo cuando hay bajo relieves.

Foto: Homeinterpict.com
Foto: Homeinterpict.com

Sin miedo a la oscuridad:

Los colores oscuros e intensos son una tendencia en exteriores que hemos estado observando, y ¡nos encanta! Un cambio refrescante para los edificios tradicionalmente blancos y que resalta de manera extraordinaria los detalles en madera natural.

Cool Shadow 6P2-7
Cool Shadow 6P2-7

Bloques de color:

Una combinación de colores aplicada de manera estratégica le dará un carácter único e irrepetible a tu casa…¡te aseguramos que será inolvidable!

Foto: allanroox.blogspot.com
Foto: allanroox.blogspot.com

¿Cuál de estos estilos te inspira mas?