Ideas originales para tu mesita de noche

¿Que sería de la decoración de nuestro hogar si nos enfocáramos únicamente a sus fines prácticos y no nos divirtiéramos con ella? ¡Nos perderíamos la oportunidad que nos dan los diferentes componentes de nuestros espacios para agregar capas de diseño y textura a nuestra mezcla!

Hoy vamos a «jugar» con las mesitas de noche, ese elemento tan práctico e importante que nos apoya junto a la cama y en las cuales podemos colocar nuestros libros, controles, anteojos, lámpara…¡entre otras cosas más!

Verás cómo con la mesita de noche también podemos divertirnos en la decoración.

Con Pintura

¡En Color Expression amamos la pintura! ¡Que sencillo es crear cambio e impacto con sólo un poquito! Mira todas estas sencillas ideas:

A veces es cuestión de un detalle de color y puedes rescatar ese mueblecito antiguo que tenías guardado en el ático

Foto: Toovia

Al ser un pequeño detalle tienes la oportunidad de probar un color profundo e intenso, que están tan de moda actualmente. ¡Al rato y después te das cuenta de lo mucho que te gusta y te atrevas a usarlo en un espacio más grande!

Foto: Country Chic Paint

Hecha por ti:

¡Hacer tu propia mesita de noche puede ser un divertido proyecto de fin de semana!

Mira esta de estilo rústico-moderno hecha con materiales que puedes encontrar en cualquier ferretería

Foto: Etsy.com

Trae un pedacito de naturaleza a tu casa:

Foto: Tattered Style

Utiliza otros objetos en forma creativa:

Una canasta con un par de piezas de madera y ¡listo! ¡Mesita con textura natural!. Procura que la canasta tenga un marco firme y protege el acabado con Barniz de Poliuretano Lanco.

Foto: The Snug

¿Que tal si usas unas cuantas cajas de madera? Podrías hacer una degradación de colores para que se vea super interesante.

Foto: Homethestics

Un detalle diferente:

A veces los objetos más mundanos hacen una gran diferencia al ser un detalle inesperado:

Mira cómo transformaron unos económicos juguetes de plástico en pomos para la mesa de noche al ponerlo en un tornillo y pintarlo con spray dorado.

Foto: Apartment Therapy

¿Y si añades una capa extra de diseño y textura a tu acabado de pintura combinándolo con papel tapiz? Puedes colocarlo en los cajones para una bonita sorpresa o en los estantes también. Observa como en el  ejemplo de la derecha combinaron el papel tapiz con el color de de la manija.

Foto: Brewster Wall Covering

¿No tienes mesa de noche? te tenemos la solución: ¡píntate una!

Dale click a la foto para que veas el Tutorial:

 

¿Cuál de estas ideas te gusta más? ¡Yo quisiera poder probarlas todas!