Tendencias de Decoración: ¿Conoces el «Millennial Pink»?

Si bien es cierto que el color del año es el verde, también hay otro color que ha dominado el diseño y éste es el Millennial Pink. ¡Éste tono de rosa antiguo con un toque de melocotón está por todos lados! ¿Lo has notado?

Color Lanco: Sweet Treat 3D1-2 Foto: Ikea

En realidad el color que se conoce como «Millennial Pink» circula entre el rosa «azucarado», el rosa antiguo y el rosa melocotón, así que no es exactamente un color específico en una paleta; pero ciertamente muchos artículos de moda que van desde colores para el pelo y labios hasta artículos para el hogar han encontrado en estas tonalidades una tendencia que llegó para quedarse por un buen tiempo.

En el hogar su popularidad se debe en parte que es un color que combina perfectamente con los tonos de gris taupe y gris-azul, que también han estado muy de moda desde hace un par de años. Igualmente luce maravilloso con la tendencia de usar colores profundos e intensos como el azul marino, el gris grafito e incluso el negro.

También podría ser porque este tono ha inundado todas las redes sociales que influencian nuestras compras, tanto que a este tono también se le conoce como «Rosa Tumblr»; así que cualquier persona a quien le guste ver tendencias en estas redes de seguro ha visto este color aplicado en formas que le gustaría repetir en su guardarropa, su rutina de belleza o su hogar.

Si crees que es un color sumamente femenino o que está limitado a el dormitorio de una niñita, ¡mira de nuevo! hoy te damos algunas ideas en las que se usa el millennial pink que sobresalen por su modernidad chic y sofisticación:

Color Lanco:Azalea Blossom 2C3-2 Foto: Daily Dream Decor
Color Lanco:Silver Thorne 6G2-4 Foto: NY Mag
Color Lanco: Peach Smoothie 3E1-3
Foto: Elle Decor
Color Lanco: Sweet Treat 3D1-2
Foto: Country Living Magazine
Color Lanco: Sea of Coral 4E3-2
Foto: Hayneedle.com

No te quedes atrás en las tendencias de decoración, prueba el Millennial Pink en algún rincón de tu casa…tienes un gran rango de tonos por lo que es fácil encontrar el que mejor te va. ¡vamos, haz la prueba!