La Magia de la Decoración

El Espíritu Navideño que todos sentimos en esta temporada se hace visible por medio de los detalles con los que celebramos esta época tan especial. En el momento que decoramos nuestra casa de Navidad tenemos un ambiente mágico alrededor que nos recuerda esa alegría y la emoción de la temporada mas cariñosa y feliz del año.

A continuación queremos compartir algunos secretos que te ayudarán a crear magia con la decoración en tu casa sin gastar mucho dinero, ya que te vamos a enseñar a decorar con objetos que probablemente ya tienes por ahí. Con un poco de creatividad puedes crear accesorios espectaculares con bowls, candelas, ramas, etc.

Mira estas ideas:

  • Nada más ocupas atarle una cinta a un almohadón blanco, rojo o verde y ya tienes un accesorio para tu sofá
  • Observa como estos sencillos platos blancos con letras de vinil crean un detalle de alegría en la pared:
  • Unas ramas secas en un jarrón pueden ser una alternativa si no te gustan los árboles de navidad:
  • Coloca unas cuantas nueces y candelas en jarrones de diferentes formas y tamaños para lograr una composición muy elegante:
  • Pon algunas bombitas de navidad en un jarrón cuadrado y átales un lazo para simular un regalo, también podrías mezclar todas aquellas bombitas que ya no usas y exhibirlas en un jarrón de vidrio en cualquier forma o tamaño.
  • Nuestra forma favorita de decorar con lo que ya tenemos es colocar varios objetos sobre una bandeja o espejo para crear una composición. Si quieres recrear este look procura que haya diferentes formas, diseños, texturas y alturas para que se vea interesante. No temas incluir uno que otro objeto que no sea necesariamente de Navidad para darle la sensación de que estás exhibiendo una colección.

¿Que te parece? Cuéntanos, ¿tienes otros secretos para decorar con lo que ya tienes en casa?