Los 10 colores de pintura Lanco más vendidos

La paleta de Lanco tiene abundantes colores para todos los gustos, unos que gustan a muuuucha gente y otros que no a tantos.

El color es definitivamente algo personal; aunque también, cuando uno tiene un poquito de «bloqueo de color», es bueno conocer los colores más populares, esos que les encantan a mucha gente; y que los usan una y otra vez.

Hoy te vamos a dar una lista de nuestros colores más vendidos; para que elijas el que más te gusta, con la seguridad de que sí hay mucha gente que lo compra, es porque seguro le va a encantar a tu familia y amigos.

  • Picket Fence 6J2-2

¡No es por nada que escogimos Picket Fence como nuestro color del año 2019! A mi me gusta llamarlo el «neutro perfecto», que luce tanto en ambientes modernos como tradicionales; y que es lo que llamamos un «color general» que puedes aplicar en la mayoría de paredes en tu casa para luego acentuar con otros colores de la paleta de Lanco.

Picket Fence 6J2-2
Foto: Java Advisor
  • Silver Sand 6I2-4

Silver Sand es un tono «greige» de esos que tanto están de moda en revistas y sitios de internet especializados en decoración. Es un poco más intenso que los colores que generalmente se utilizan como neutros, por lo que sirve para crear un elegante interés, sin ser abrumador.

Foto: Wayfair.com
  • Paper White 6G2-1

Paper White es un blanco muy versátil que se puede usar cuando un blanco puro es demasiado brillante y se necesita apaciguar ligeramente. ¡Elegancia clásica!

Foto: New Darlings.com
  • Warm Tan 5G2-5

Warm Tan es un color rico y cálido, ideal para muchos ambientes, sobre todo en aquellos donde se comparte, como lo son el dormitorio, la sala, el comedor y la cocina.

Foto: Etsy.com
  • Southern Plantation 6L2-1

Un «casi blanco» con apenas un esbozo de gris que servirá como color base o color general en espacios de gran variedad de estilos, sobre todo los que tienen a estilo moderno.

Foto: Tinsley Magazine
  • Industrial Steel 6Q2-2

Otro favorito de los espacios modernos, Industrial Steel es un gris frío que luce maravilloso aplicando algunos acentos en colores vivos y saturados.

Foto: The Four Walls Blog
  • Antiqua 5H2-2

Antiqua es ideal para espacios que reciben poca luz natural, porque su base de amarillo le da extra- luminosidad y hace que se refleje mejor la luz.

Foto: Pinterest
  • Sandy Beach 4I1-4

Sandy Beach es un color derivado del ocre, ideal para espacios con decoración de estilo tradicional; es luminoso y cálido, ideal para la sala o el comedor.

Foto: Luxesource

 

  • Sage Blossom 4K3-4

Los tonos de verde siempre son de los favoritos de muchos por su conexión con la naturaleza. Sage Blossom es un tono que se percibe muy neutro, por lo que se puede utilizar en gran variedad de espacios.

Foto: Garden Houz
  • Terrace Garden 5M3-3

La mezcla perfecta entre azul y verde, Terrace Garden es un color que tranquiliza y refresca. Ideal para dormitorios y espacios de descanso.

Foto: Home Polish

La paleta de colores Lanco tiene muchísimos colores preciosos, y hoy te presentamos los favoritos… ¿Cuál es el tuyo?