Man Caves: El espacio personal de papá

Si preguntas entre las parejas que conviven juntos quien de ellos tomó la mayoría de las decisiones de decoración de la casa, vas a ver que un alto porcentaje responde que fue la mujer, y que es ella la que constantemente hace cambios para hacerla lucir cómoda y a gusto, aunque esto signifique que algunos espacios son un poquito mas femeninos de la cuenta.

Es por esto que algunos hombres han apartado un espacio en la casa para acomodarlo como ellos quieran, donde la bandera de su equipo de fútbol se considera decoración, y el sofá solo se aprecia por su comodidad, no por su color o material. Estos espacios reciben el nombre de Man-Caves, o «cuevas masculinas» ya que están creados para el deleite de ellos, y de acuerdo a sus gustos.

Tal vez puedan pensar que es una actitud machista, pero mas bien se puede ver desde el punto de vista de que es una forma de respeto donde el hombre admite que su estética no es la mejor para toda la casa, y por lo tanto reclama solo una pequeña porción de ésta que puede ser desde el garage, el sótano, o la sala de TV.

¿Y que hacen los hombres en sus man-caves? ¡Pues lo que quieran! Muchos disfrutan de sus deportes favoritos, o de un hobby, o lo tienen como su espacio personal para acumular sus colecciones y herramientas que muchas veces es mejor que estén fuera del alcance de los chicos. Es además, un lugar donde pueden alejarse sin salir de la casa, escoger el color de pintura que mas les gusta y decorarlo como quieran …y hay que ser justos, ¿a quien no le gustaría poder hacerlo?

Los man caves pueden ser equipados con accesorios tales como refrigeradores,  equipo deportivo, mesas de pool,  televisores gigantes, herramientas de precisión, instrumentos musicales, juegos electrónicos, trofeos y recuerdos.

Small-Budget-Big-Impact-Upgrades-Man-Cave-Idea
Algunos accesorios que podrían decorar un Man Cave

¿Crees que tu papá se merece un espacio personal también? ¿Que tal si le ayudas a diseñarlo con estas ideas?

Color Lanco: Cosmic Energy VE34-H Foto: nicholaswskyles.com
Color Lanco: Cosmic Energy VE34-H
Foto: nicholaswskyles.com
Color Lanco: Sail Far Away VE 50-H Foto: gadgets.gunaxin.com
Color Lanco: Sail Far Away
VE 50-H
Foto: gadgets.gunaxin.com
Si tu material elegido es la piedra recuerda sellarla con un producto especial como Duralife Foto: Minimalisti.com
Si tu material elegido es la piedra recuerda sellarla con un producto especial como Duralife
Foto: Minimalisti.com
No hay nada que haga mas feliz a un fan de los deportes que verse rodeado de los colores de su equipo favorito Foto.newday.blogs.cnn.com
No hay nada que haga mas feliz a un fan de los deportes que verse rodeado de los colores de su equipo favorito
Foto.newday.blogs.cnn.com

 

¡Papá va a estar mas que feliz en su espacio personal!

Los comentarios estan cerrados.