Consejos para pintar la casa

Nuestro color del mes de Febrero: Coral Coast 2E3-6

Si eres de los que vive atento a las tendencias de moda y decoración de interiores, ya sabes que la autoridad del color, Pantone, eligió el color «Living Coral» como el color del año 2019.

Este color alegre y vibrante, pero a la vez «tierno»,  fue seleccionado por expertos en la materia, como un color que nos da calidez y confort en esta época de constantes cambios.

Nosotros en Lanco tenemos un color muy similar a este y lo hemos elegido como color del mes de febrero para que, si estás decidido a probar esta nueva tendencia, sepas cuál es el color en nuestra paleta que puedes elegir.

Nuestro color del mes es Coral Coast 2E3-6 y al igual que Living Coral es un color de aspecto moderno y alegre, con presencia activa tanto en el ambiente natural como en el ambiente tecnológico en el que tanto nos desempeñamos hoy en día. Este color conecta el ambiente real de la naturaleza con el ambiente irreal de la tecnología.

Foto: Elements of Style

También, ambos colores nos recuerdan la importancia de mantener limpios nuestros mares para proteger los arrecifes de coral, donde habitan tantas especies marinas. No en vano los expertos describen este color como un tono animado, que llena de vida los espacios; así como los arrecifes de coral llenan de vida el mar.

Si vas a pintar paredes con este color, puedes combinarlo con tonos de gris, blanco puro y verdes intensos. También luce maravilloso con tonos de azul y amarillo ocre.

Foto: Blogloving.com

Por su calidez es adecuado en espacios sociales y su reflejo hará que tu piel se vea mucho mejor en el cuarto de baño.

A continuación, te dejamos con inspiración para que te atrevas a usar este color en tu casa:

Foto: Architectural Digest
Foto: Water Protectors
Foto: Una pizca de hogar

Recuerda que si no estás list@ para incluir este color en tus paredes puedes usarlo en muebles:

Foto: Classy Clutter