Regalos hechos con amor

Cuando entregas un regalo hecho con tus manos también estás entregando algo que has hecho con el corazón y eso lo hace doblemente especial. El día de San Valentín es una oportunidad hermosa para regalar un pequeño detalle de cariño, no solo a quien queremos románticamente, si no también a aquellas personas que nos hacen los días más llevaderos y especiales.

Hoy decidimos jugar un rato de Cupido y te daremos algunas ideas para que celebres el amor y la amistad:

Un rótulo lleno de amor:

Lo puedes hacer en madera o lienzo: dibuja o calca las letras y luego pinta alrededor, rellena el corazón con flores artificiales y ¡listo!

Esta es otra idea similar:

Foto: Premier Love and Gifts

Comodidad cariñosa:

¿Sabías que la pintura de paredes se puede aplicar sobre tela? ¡Pues sí! Solo hace falta pasarle la plancha cuando haya secado para fijar su pigmento.

Hacer almohadones es facilísimo, cuatro costuras y ya. Esta idea te servirá para que escribas con pintura lo que quieras y lo disfrutes mientras descansas con tu pareja.

Que el amor siempre brille:

¡Hacer este precioso quinqué es realmente sencillo! Marca con masking tape de pintores el límite donde vas a querer aplicar color y luego recorta un corazón en papel adhesivo. Pega el corazón en el centro como un sticker y pinta encima con el color que quieras. Al secar retira el corazón y decora con una candela.

Amor familiar:

Nada más puro y perfecto que el amor familiar, compartirlo es una dicha y un motivo para celebrar.

Esta placa es sencilla de hacer y encierra en ella la unidad de la familia. Simplemente consigue un trozo de madera, se les conoce como «galletas». Pinta la base en un color claro y luego, las manos de cada uno de los miembros de la familia. Empieza con la mano más grande y termina con la más pequeña, así tendrás todas las manos unidas. ¡No olvides escribir el año para más adelante comparar!

 

 

 

Esta es otra idea que puedes hacer, agregando un tuquito de madera por cada miembro de la familia:

Foto: Clumsy Crafter

Ya sea rodeado de familia, amigos mascotas o cualquier ser que te de amor ¡Te deseamos un día del amor y la amistad lleno de creatividad y felicidad!