Terrazas y Espacios Externos

Cuando la temperatura sube durante el día y las noches se ven claras y estrelladas, naturalmente alargamos nuestra estadía en el patio o terraza para disfrutar de la calidez del ambiente.

Para disfrutar de esta temporada en exteriores ¡Hay que estar preparado! por lo que hoy te damos algunos tips para que aproveches ese espacio tan especial en estos días de verano.

Foto: Warm Cozy Home


La comodidad ante todo:

Con el clima cálido dan ganas de tumbarse en una hamaca, tomar refrescos, cocinar en la parrilla y reunirse con amigos. Procura tener el espacio preparado para todas las cosas que te gusta hacer.

Piensa bien en los elementos que necesitas para que fluyan las actividades; por ejemplo, si te gusta cocinar, no basta con tener una mesa para consumir los alimentos, debes procurar un espacio para lavar y preparar los alimentos, además de una encimera para colocar vasos y platos.

Si lo que te gusta son los juegos de mesa, pues entonces procura varias mesas y sillas para que se unan más miembros al juego; además de un espacio para guardar los juegos cuando hayan terminado y que sean de fácil acceso para la próxima vez que quieran jugar.

No es necesario hacer una gran inversión, mira estos espacios con diseños sencillos y funcionales para que te inspires:

Foto: Domino Magazine
Foto: Apartment Therapy

Piensa en la iluminación:

El clima se presta para que extiendas tus tertulias hasta tarde en la noche, no permitas que la oscuridad te lo impida. Observa en estos ejemplos cómo la iluminación en la terraza es una capa más en la decoración y genera un bello ambiente.

Foto: El Mueble

Colores frescos y alegres:

Los espacios externos se prestan para colores frescos, que refresquen el ambiente como la brisa del mar. También lucen muy bien el blanco y los neutros grisáceos o amarillentos.

Foto: In Honor of Design

Entretenimiento:

¿Has visto en los hoteles como colocan juegos de gran formato para que la gente los disfrute? ¡Es porque son divertidísimos!

Con pocos materiales puedes crear estos juegos de patio que harán de tu rato de descanso un momento además muy divertido, que unirá con risas a familia y amigos.

Foto: The Spruce

¡Y ahora sí! Con estos consejos e ideas vas a estar listo (a) para sacarle el máximo provecho al verano.

¿Cuál es tu actividad favorita en esta época del año?