Pintura y algo más: acentos especiales para paredes

La pintura es la reina de la decoración y la remodelación. Un poquito de pintura bien aplicada hace un cambio radical en un espacio y lo transforma; un espacio recién pintado se ve limpio y agradable.

Y ahora, ¿qué tal si además de pintura, le agregamos algo más? ¡Una escala más en detalle y belleza!

Mira estas ideas para que te inspires:

Pared de Ramitas:

Si cerca de tu casa cortaron un árbol y tienes acceso a unas cuantas ramitas, ¿qué te parece hacer esta pared de trocitos de madera? Se montan sobre tablas de plywood para que luego las puedas retirar sin problema. Te recomendamos utilizar  Super Clavo de Lanco para adherir las galletitas de madera.

Recuerda proteger el acabado con Barniz con Poliuretano de Lanco.

Foto: Martha Stewart

Diseño de punta de flecha:

El diseño es relativamente sencillo, aunque es importante tomar bien las medidas. Empieza con una línea central de donde salen los lados de la punta de flecha, en este caso se usaron reglas de madera.  Dale acabado con barniz o con pintura de acuerdo a tu concepto de decoración.

Foto: Iron and Twine

La cola de una sirena:

¡Este acabado es ideal para el dormitorio de una adolescente!

Empieza por conseguir plywood bien delgadito y corta piezas con esta forma (puedes hacer un molde de cartulina antes) lija suavemente los bordes y aplica el acabado que prefieras, ya sea pintura, tinte o barniz.

Foto: Classy Clutter

Dibuja el diseño de conchitas en la pared con un reborde como se ve en la foto:

Foto: Classy Cutter

Y por último, aplica tus cortes de plywood usando masking tape de doble cara de buena calidad:

Foto: Classy Clutter

¡Ya ves!  Agregar un detalle extra sobre la pared, complementado con pintura o con barniz, eleva tu decoración a otro nivel.

Los comentarios estan cerrados.