La pintura para pizarra sigue siendo uno de los temas mas populares en nuestro buscador y es por eso que hoy queremos compartirte aún más ideas para que apliques este acabado de forma creativa.
Primero que nada, te recordamos la receta para que la hagas en casa, no hace falta comprar una pintura especial:
Aunque Lanco no vende pintura específicamente creada para pintar pizarras, puedes crear tu propia versión en el color y la cantidad que quieras con esta sencilla receta:
Por cada taza de pintura acrílica mate agrega dos cucharadas copetonas de fragua sin arena en un color similar al de la pintura (por ejemplo usa fragua negra en pintura negra). Mezcla todo muy bien para que no queden grumos y aplica la pintura, preferiblemente con un rodillo. Lo más importante es que logres una textura como de «atol» ni muy espesa, ni muy líquida.
Cuando la pintura haya secado “cura” la superficie pintándola toda con una tiza.
Listo, muy fácil, ¿verdad? Y ahora más ideas para que la pruebes:
- Un azafate:
Sencillísimo de hacer con una tabla de madera de unos 60 cms x 30 cms y un par de jaladeras de las que se le ponen a los cajones.
- Frases alegres y románticas:
Una linda forma de alegrarle la mañana a un ser querido, o también para aprender un verso poco a poco.
- Organízate:
¡Esta idea para el «centro de operaciones» de la casa está genial!
- Reutiliza:
La gran ventaja de la pintura de pizarra es que la puedes aplicar sobre vidrio, por lo que si tienes un marco con un cuadro medio pasado de moda y que ya no usas puedes transformarlo para tener una útil pizarra con mensajes.
- Marca tu Camino
¿Que te parece ver en tus escaleras un mensaje que te motive a seguir hacia adelante?
- Construye una ciudad:
Unos cuantos tuquitos de madera y mucha imaginación puede construir un mundo paralelo y entretener a los chicos por muchas horas.
¿Ya ves? La pintura de pizarra tiene muchas opciones para ti, ¿que esperas para probarla?
Los comentarios estan cerrados.