¡Prepara tu casa para Navidad con Lanco!

La segunda semana de noviembre es la época en la que generalmente la Navidad se hace latente y es el  momento perfecto para empezar a preparar algunos proyectos de decoración, ¿que les parece? ¿ya pensaste cómo vas a decorar tu casa esta Navidad?

Hoy les traemos unas ideas que encontramos en nuestro fabuloso Pinterest, esperamos que sean de inspiración y que te decidas por alguno de los proyectos  que hoy te presentamos.

Muñeco de latas:

Si en tu país no hay nieve para hacer un muñeco de nieve…¡no importa! Fabrica uno reciclando latas de varios tamaños, ¡es igual de divertido decorarlo!

f06cf4e9044066a6bcf2f94b3679a1c4
Foto: practicallyfunctional.net

Sólo vas a necesitar pintar las latas con spray Harris de Lanco y luego decóralo con lo que tengas a mano, como se hace con los muñecos de nieve de verdad 😉

Candeleros de «Menta» 

Foto: simplykierste.com
Foto: simplykierste.com

¡Otro sencillísimo proyecto!

Vas a necesitar postes de madera de 4×4 (los consigues en las tiendas de suministros de construcción en los «Home Centers») En la ferretería te los pueden cortar en estas medidas: 25 cms de alto, 20 cms de alto y 15 cms de alto.

Pintura blanca y roja, puedes usar spray Harris de Lanco o Pintura Acrílica Lanco

Lija, masking tape azul

Taladro con accesorio para hacer una perforación de 1 1/2 pulgada en la que vas a poner la candela

3 candelas de Led

Con el taladro haz una perforación para acomodar la candela. Lija suavemente las piezas de madera y limpia el polvo. Pinta las candelas de acuerdo al diseño de la foto (¡o como tu prefieras!)

Para hacer las rayas pinta primero el candelabro en color blanco, deja secar y coloca masking tape de acuerdo al diseño. Pinta los espacios libres con pintura roja. Deja secar, retira el masking tape.

Cuando tus piezas hayan secado pásales de nuevo la lija para darles ese acabado rústico que ves en la foto.

¡Y listo! ¡Ya tenés un nuevo adorno para tu decoración navideña, y lo mejor de todo lo hiciste tu mism@!

Latas Recicladas:

Si eres un buen cociner@ y te gusta regalar tus creaciones esta idea te va a encantar: ¡latas recicladas para que entregues tus regalos en un envoltorio que lo protege y además se ve espectacular!

568806cceabbc0efaf5d53a072718e89
Foto: dollarstorecrafts.com

Vas a necesitar latas con tapa, estas son de barquillos, una agarradera sencilla (la encuentras en cualquier ferretería), lija, primer Harris de Lanco y pintura en spray Harris de Lanco en el color que más te guste.

Con un taladro haz un hoyo en el centro de la tapa y coloca la agarradera.

Lija suavemente las latas para aumentar su adherencia y píntalas con el primer Harris de Lanco de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta. Deja secar.

Aplica la pintura en spray Harris de Lanco  en el color que prefieras de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta, deja secar y ¡listo!

*para no comprometer la seguridad de tus alimentos debes pintar la lata sólo por fuera 🙂

 

Naturaleza «glam»:

Nuestro próximo proyecto no podría ser más sencillo: Bellotas pintadas para complementar tus arreglos.

a77a0112486f7738c7fd95a0c875605d
Foto: Pinterest.com

Y si no consigues bellotas, puedes pintar piedras 🙂

Foto: clubchicacircle.com
Foto: clubchicacircle.com

O ramas:

Foto: Pinterest.com
Foto: Pinterest.com

Para este adorno también pintaron las botellas con pintura en spray y le aplicaron sal de inglaterra (epsom salt) para que tuviera un efecto nevado.

¡Cualquier proyecto hecho en familia le da un significado especial, sobre todo en Navidad! ¿Que esperas para probar alguno de estos sencillos proyectos?