¡Un nuevo app que te hará la vida más fácil!

Si estás leyendo este blog es porque ya conoces los alcances de la tecnología para aprender y simplificarte la vida. Es muy probable que cada vez que quieres conocer más acerca de un tema recurras a tu teléfono inteligente para buscar una respuesta. Eres de los que aprovecha la época en la que vive para siempre ir adelante y cumplir con las metas que te propones.

Si en este momento estás moviendo afirmativamente la cabeza ¡entonces te va a encantar la noticia que te tenemos! Lanco ha desarrollado un app que puedes descargar en tu teléfono Iphone o Android y que te simplificará la decoración de tu casa haciéndola rápida y divertida.

 

En este app encontrarás combinaciones basadas en un color favorito o que te inspire: por ejemplo, si estás pensando usar el color naranja en tu decoración entonces selecciónalo y verás un montón de tonos para elegir y combinaciones. También esta parte del app es muy útil cuando tienes un color en un espacio que necesitas coordinar, como podría ser el ladrillo expuesto en una pared.

app 2

 

Si necesitas inspiración y no sabes por donde empezar puedes hacer el test que te recomendará paletas de acuerdo a tus gustos y estilo. Es muy fácil y además divertidísimo 🙂

app 3¿Necesitas decorar un espacio determinado?  En nuestro app tenemos variedad de espacios y estilos que te servirán de punto de partida:

app 4

¡Y como en Lanco pensamos en todo, también podrás encontrar una calculadora que te dirá cuánta pintura comprar y una lista de distribuidores cercanos para que empieces tu proyecto cuánto antes!

app 5

¿Qué esperas? Descarga el app en tu móvil hoy mismo y trabaja tu próximo proyecto de pintura como un expert@