!Regálale amor a tu mascota!

¿Quien de nosotros que tenga, o haya tenido en su casa la compañía de una mascota, puede discutir la alegría y el amor incondicional que estas criaturitas traen a nuestras vidas? !Son en realidad un miembro más de nuestra familia!

¿Que te parece si les devolvemos un poco de ese amor que nos dan haciéndoles unos regalitos especialmente para ellos? Hoy te traemos algunas ideas para que te diviertas creándolas tu mism@ y luego las compartan con tu gatito, perrito o cualquiera que sea tu mascota especial.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar:

Seguro que a ti también te pasa, cuando tu mascota es el consentido de la familia entonces se acumulan los juguetes, como si fuera un bebé. La solución es muy sencilla: ¡una caja de juguetes!

Pinta una caja de verduras con tu pintura Lanco favorita y si quieres puedes pegarle unas letras con su nombre utilizando Grip Bond 3 de Lanco. 

 

Foto: Dogmondays.com
Foto: Dogmondays.com

Cuida su salud:

Los perros de gran tamaño necesitan que los platos para sus alimentos estén más altos que el nivel del suelo para no afectar su digestión, una sencilla forma de lograr pilares para levantar sus platos para comida es utilizando dos tiestos que puedes pegar con Rhino Glue de Lanco

Foto: Littlethings.com
Foto: Littlethings.com

Dulces Sueños:

Un neumático viejo, un poco de pintura y una almohada es todo lo que necesitas para crear una original camita para tu mascota. Muy práctica y además, fácil de lavar.

Foto: Practically Functional.net
Foto: Practically Functional.com

Libera sus instintos:

Todos sabemos que los gatos necesitan rascar superficies para desgastar sus uñas, y muchas veces eso causa daño a nuestros muebles. Construye un sencillo rascador utilizando un trozo de madera y deja que tu gatit@ afile sus uñas sin maltratar tus muebles.

Para hacer este juguete simplemente aplica Grip Bond 3 de Lanco a la madera y enrolla una cuerda o mecate grueso, deja secar y !listo!

Foto: Practically Functional.net
Foto: Practically Functional.net

Así como en la naturaleza:

Tu conejit@ también necesita estimular su cerebro por lo que este sencillo tendedero le dará horas de diversión. Usa pinchos de ropa para colocar algunos de sus vegetales favoritos en una cuerda y permite que se esfuerce por obtener sus alimentos como lo haría en la naturaleza

Foto: Bunny Approved.com
Foto: Bunny Approved.com

 

¿Estás list@ para hacer un regalo único y especial para tu mascota?