En los días previos a la navidad muchos de nosotros ojeamos revistas y damos un paseo por los blogs de decoración en busca inspiración e ideas para decorar nuestra casa y nuestro arbolito. Lo que pasa es que muchas veces vemos la inspiración, ¡pero no nos dicen cómo lograrlo!
Hoy te daremos algunos tips de los profesionales para que tu arbolito luzca como de revista:
DECIDETE POR UN ESTILO,ESQUEMA DE COLORES O TEMA:
Los arbolitos de navidad más lindos son los que tienen coherencia en sus adornitos, y sobre todo, aquellos que cuentan una historia con un tema. Antes de empezar a decorar tu árbol decide si lo quieres tradicional o moderno, los colores que vas a usar y el tema, si vas a aplicar alguno.
Que les parece este original árbol en Ombré, donde se empieza con tonos claros de verde hasta llegar a azul:
Un romántico tema con soldaditos de plomo
Celebra tu pasatiempo favorito:
EL ORDEN CORRECTO:
Hay un orden correcto que te permitirá acomodar tus adornos del árbol de la mejor manera:
Lo primero que vas a colocar son las luces, procura ponerlas lo más cerca del tronco posible. Yo prefiero empezar de arriba hacia abajo, de esta manera el enchufe me queda cerca del piso. Si tienes un árbol que no sea verde entonces trata que el cable de las luces sea del mismo color para que se camufle bien.
Luego puedes colocar las guirnaldas de arriba hacia abajo. Puedes usar diferentes tipos de guirnalda y mezclarlas.
Lo último que colocarás son los adornos, empezando por los más grandes hasta los más pequeños. Sigue un patrón en forma de triángulo para que los puedas distribuir bien y luego rellena los espacios con los adornos más pequeños. Puedes colocar unos cerca del tronco para crear profundidad. Termina con los adornos que se colocan con clips.
PIENSA DIFERENTE:
El espíritu de la navidad no vive solamente en los árboles tradicionales, mira algunas ideas que podrían ser una alternativa:
!Feliz Navidad de parte de Color Expression! ¡Que esta época esté llena de luz y color en sus vidas!