Una decoración única no se crea de la noche a la mañana, se construye con detalles de aquí y de allá y con piezas diferentes…algunas compradas, encontradas, otras regaladas, pero las más especiales serán sin duda, las que hacemos nosotros mismos o que alguien más hizo con sus manos para nosotros.
Hoy queremos inspirarte con algunas ideas para que pongas a trabajar el Taller de Santa, y fabriques recuerdos únicos para tu hogar o para alguien especial.
Empecemos con algunos de nuestros propios videos, no te preocupes que son súper sencillos de hacer y en un par de horas tendrás un nuevo tesoro para decorar tu casa. ¡Aún estás a tiempo!
Te presentamos a nuestro amigo Fredo, el muñeco de nieve, puedes ver las instrucciones completas aqui
O también este lindo proyecto con prensas de ropa:
Y ahora algunas ideas de alrededor de la web para que te inspires:
Este proyecto fue hecho uniendo paletas de helados en forma de copos de nieve, lo puedes pegar con School Glue de Lanco
También con paletas de helado, sobrantes de pintura y algunos detalles de brillo, puedes crear lindos adornos para tu árbol.
Recuerda el tamaño de las manitas de los chicos (las de mamá y papá pueden ir en la base) y congela su infancia en el tiempo…¡no olvides anotar el año!
Mira cómo con una sencilla papa y un trozo de tela puedes crear almohadones para darle un aire festivo a tus sillones!
Si recientemente pintaste la casa y coleccionaste algunos chips de colores, mira que linda forma de reutilizarlos en tarjetas navideñas que puedes poner en display de forma decorativa sobre una repisa. Procura darle dimensión e interés colocando además algunas ramas y figuritas especiales con diferentes alturas.
¡Y con este sencillo proyecto puedes convertir una tabla sencilla en un lugar especial para colgar las botas de navidad! Te recordamos la forma de hacer esténciles que publicamos en nuestro blog para que lo apliques en esta idea, puedes encontrarlo aquí.
Si crees que no tienes tiempo para decorar, pero tienes muchas bombitas de navidad perdidas por ahí mira como en esta foto te damos varias ideas para reutilizarlas:
Y como toque final: ¡Recuerda que la decoración más bella de la Navidad es la paz en el Hogar!