5 Tendencias de Decoración 2022

Los primeros meses del año son para planear y establecer objetivos, por lo que es muy probable que ya estés planeando algún arreglo en tu casa. Y como siempre es bueno informarse sobre las nuevas tendencias antes de empezar cualquier proyecto, te invitamos a seguir leyendo para que sepas como inyectar fuerzas y nuevas energías a tu casa, además de hacer más valiosa tu inversión.

1. Colores de la Paleta Lanco 2022

En Lanco hemos creado una maravillosa paleta de colores que combinan fácilmente y que puedes usar en gran variedad de espacios. ¡Pon atención a nuestras redes sociales @LancoCentroamérica y verás la gran variedad de ideas y proyectos que vamos a realizar juntos! ¡Este año Lanco será tu mayor inspiración!

2. Lo orgánico y natural sigue en gran tendencia:

Nuestra relación con la naturaleza se ha fortalecido en estos últimos años y ahora más que nunca añoramos conectar nuestros espacios internos con el exterior.

No es casualidad entonces que estemos viendo como tendencia muchos y coloridos murales llenos de elementos botánicos, pisos de madera o imitación madera, muebles hechos con fibras naturales como el rattan, y muchas plantas y macetas, entre otros.

También los consumidores somos más conscientes de la sostenibilidad y preferimos productos amigables con el medio ambiente como las pinturas antibacteriales y sin COV (compuestos orgánicos volátiles) como Maxima Zero.

3. Verde siempre verde:

Tomando en cuenta lo dicho en el punto anterior, no es sorpresa que el verde sea un color muy de moda en este 2022. Por eso elegimos dos tonalidades de verde en nuestra paleta: Safari Meadow y Vineyard Garden. Combínalo con colores llenos de optimismo y alegría como Fringe of Gold o Nasturtium Blossom y ya tienes la receta perfecta para un año transformador.

4. Retro Look:

El diseño de interiores ha buscado el confort no solo prácticamente, sino también psicológicamente; y es por eso que durante este año estarán muy de moda los muebles con un aire retro, sobre todo aquellos con formas curvas y redondeadas. Esto es probablemente porque estamos buscando el efecto calmante de las formas curvas, que fluyen y tranquilizan, invitando al descanso como un regazo.

Tip: Puedes incorporar las líneas curvas en tu casa sin comprar muebles nuevos pintando arcos o círculos en las paredes, una figura como esta puede ser una buena «ancla» para una repisa:

 

Multifuncional o nada:

Nuestras casas se han ido acomodando a nuestro nuevo de estilo de vida en el cual las familias comparten múltiples actividades a través del día, por lo que en este nuevo año nuestra prioridad al comprar muebles será que éstos cumplan con varias tareas de manera atractiva. También es muy probable que hagamos remodelaciones para que los espacios puedan cumplir con varias funciones a la vez, por ejemplo, el espacio bajo las escaleras dejará de ser tierra de nadie y no quedará un rincón en la casa que no se aproveche.

¿Cuáles son tus metas y objetivos de decoración para este 2022?

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.