Trucos para iluminar tus espacios con color

Nadie puede negar que un espacio iluminado con color es una puerta a un estado de felicidad y optimismo. Si crees que te hace falta un poco de esto en tu vida y estas aburrido(a) de ver paredes blancas, hoy te vamos a dar algunos consejos para que agregues a tu vida ese color que le está haciendo falta.

Las paredes:

Bueno, eso es lo más lógico, ¿verdad? pero no estamos hablando de sólo pintarlas de colores de manera tradicional, no, no. Lo que se está usando en este momento son los detalles pintados al estilo de mural, especialmente en formas circulares; que de acuerdo a este post también están muy de moda, porque nos hacen sentir cómodos y tranquilos.

Además, estos diseños no necesitan muchos materiales o que seas un gran artista, y los puedes lograr fácilmente en un fin de semana o menos, para tener gran impacto en poco tiempo.

 

Los muebles:

Un mueble sin gracia puede convertirse en un elemento central de la decoración si le agregas un poco de color, además que extiendes su vida útil, lo que al mismo tiempo beneficia a el ambiente.

El techo interno:

¡Mira hacia arriba! el cielo raso, o techo interno es una «quinta pared» que podemos aprovechar para agregar color y drama a un espacio. Pinta el cielo con un color diferente al tradicional blanco para resaltar un espacio de una manera especial

 

Accesorios:

Las telas que decoran un espacio, junto con los accesorios que lo complementan, son una gran oportunidad para agregar ese color que tanto estas necesitando. Atrévete a comprar el sofá azul, usa cuadros coloridos en tus paredes, selecciona lámparas de mesa con base de color…¡hay muchas oportunidades para que te luzcas!

 

Agrega flores y plantas:

Las flores y las plantas están muy de moda, tanto que es casi imposible ver una imagen en una revista en un blog sin que tenga alguno de estos elementos…y a veces ¡muchos de ellos! Las plantas no solo tienen beneficios decorativos, sino que también limpian y oxigenan y traen buena vibra a los espacios. Además que puedes agregar aún más color seleccionando un recipiente colorido para sembrarlas.

Si no eres muy bueno(a) cuidando plantas ¡no te preocupes! actualmente existen muchas opciones de plantas artificiales muy bonitas y que engañarían hasta a la madre naturaleza en persona.

¡Definitivamente! ¡La vida a colores se vive mucho mejor!