Nuestra paleta de tendencias de color para 2022

Seleccionar un color del año es bueno, ¡pero agregarle una paleta de colores que combinen entre sí es aún mejor! En Lanco recibimos el 2022 con muchas energías y ganas de vivir, ¡no queremos dejarnos nada guardado! por lo que pensamos que si un color es maravilloso, seis lo son muchas veces más.

¡Mira que lindos se ven todos juntos!

Nuestra paleta de tendencias de color parte desde nuestro color Lanco del año: Fringe of Gold (3I1-5), un tono alegre y optimista, que además nos regala una sensación de prosperidad. Tomando este tono de amarillo como base, y al observar las tendencias en diseño y decoración de interiores en nuestros blogs favoritos,  hemos agregado 5 colores más, unidos en una paleta que puedes combinar eligiendo dos, tres, y hasta todos los colores para lograr una armonía perfecta. Tenemos tonos pastel, claros, intermedios e intensos para que tengas opciones variadas y originales en muchos espacios en tu casa.

¿Quieres ver que lindas combinaciones se pueden lograr? ¡Claro que sí!

Empecemos con un par de esquemas monocromáticos de Fringe of Gold (3I1-5)

Observa que es un color súper versátil que luce muy chic en interiores o exteriores:

Ahora, combinemos dos o más colores de nuestra paleta, recuerda que te puedes basar en los tonos para crear combinaciones no solo con pintura, sino que también con accesorios y mobiliario, ¡nuestra paleta Lanco 2022 es toda una guía de decoración!

Un consejo para nuestros followers super creativos: también puedes partir de un color para combinar en nuestra paleta y aclararlo u oscurecerlo según tu gusto y el espacio que estás diseñando:

 

¡Yo ya quiero probar estos colores en muchos espacios! Me imagino un dormitorio de una chica adolescente con las paredes en The Veranda y acentos en Fringe of Gold y algunos accesorios en Nasturtium Blossom, o una elegante sala de estar con paredes en Dark Tweed y accesorios en Vineyard Garden, o que tal un comedor con paredes en Nasturtium Blossom y detalles en Safari Meadow…¡son muchas y muy lindas las opciones! y tu, ¿has hecho ya alguna combinación en tu cabeza?

Y para los que se han preguntado si Nasturtium es una palabra de verdad…¡jaja si que lo es!

Es esta bella flor:

Si me buscan voy a estar pintando, ¡nos vemos pronto en el blog!

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.