¡Hoy es el día internacional de la felicidad!
¿Te has puesto ha pensar que los colores que te rodean pueden afectar tu ánimo? Tal vez, ese beige que escogiste para que combinara con «todo» resulta un poco soso? ¿Estas sufriendo los efectos de una casa demasiado neutral?
Hace algún tiempo en nuestro post «Secretos para una casa feliz» hablamos de agregar un poco de amarillo para alegrar los espacios, pero, ¿que otros colores te ayudan a sentirte alegre y dispuesto durante el día? ¡Hoy te mostramos algunos de nuestros colores más alegres!
El turquesa se expande como un mar tropical y nos recuerda además aquellos días preciosos de sol donde el cielo resplandece sin una sola nube. Si crees que es un color ideal para un dormitorio infantil no te equivocas…pero ¿lo has pensado en un espacio un poco mas social en la casa? Inspírate con estas fotos:



El naranja es muy cercano al amarillo y es un color activo y cálido… ¡justo como las personas más felices que conocemos! ¿Que te parece poner un poco de este tono en espacios de trabajo como la lavandería o la cocina? ¡Un poco de motivación no le hace daño a nadie!


El color verde nos recuerda los árboles, el césped…días de campo y de picnic…
Si la vida en exteriores es parte de tus días felices entonces toma un poco de afuera y tráelo adentro… extiende la felicidad que sientes cuando estás haciendo lo que más te gusta hacer.


¿Has escuchado la expresión de «Ver la vida a través de cristales rosa»? ¿Que tal si ves la vida a través de un espacio color rosa? Una opción poco tradicional, sin lugar a dudas, pero que definitivamente alegrará ese espacio tan especial.


¡Atrévete a colorear tu vida con colores que te hagan feliz!