Colores preparados ¡Disponibles desde ahora en el Lanco Store Costa Rica!

¿Ya conoces nuestra tienda en línea?

¡Si! Tenemos una tienda online para que puedas hacer todas tus compras de productos Lanco sin salir de casa, ¡y ahora también ofrecemos nuestra gran variedad de pinturas en colores preparados!

Es super fácil, ya te explicamos como:

  1. Entra a nuestra tienda con este enlace : www.lancostore.com
  2. Selecciona la pintura que prefieres; de acuerdo a la pintura que estás comprando es posible que tengas que poner otras características, por ejemplo, si quieres que el acabado sea mate o satinado.
  3. Dale click a la ruedita de color y selecciona el que quieras por medio de los colores que te salen en la pantalla. Dale click a la flecha derecha para ver muchiiiísimas opciones de color más. También puedes ingresar el código o nombre del color para encontrar el que buscas.
  4. Los colores en la pantalla pueden verse alterados por el monitor, así que si quieres confirmar cómo se ve un código te recomiendo que visites el distribuidor Lanco más cercano. También puedes escribirme al correo [email protected] y con mucho gusto te ayudaré a seleccionar el color que mejor te combine en el espacio que quieras transformar.

¡Date una vuelta en https://www.lancostore.com/ y comprueba lo práctico y sencillo que es hacer compras con nosotros!