¡Decoración de temporada con Spray Harris!

Si hay una forma sencilla, rápida y práctica para decorar en esta temporada de Thanksgiving y Navidad es usando pintura en spray. Sobre todo con la gran variedad de colores de línea disponibles con el Spray Harris, además de las especialidades que tienen, que incluyen desde acabados metálicos como Classic Gold o Chrome, hasta colores flourescentes por si quisieras darle un giro moderno y diferente a tu navidad.

Una de las formas creativas en las que uso la pintura en spray es para hacer «hidro dipping», que realmente puede tener infinidad de aplicaciones porque es una técnica que suspende la pintura sobre agua y al sumergir el objeto que vas a pintar queda una textura marmoleada muy sofisticada. Así es como reciclo las bombitas de navidad que se rayan o que tienen colores que ya no quiero utilizar en mi decoración este año, ¡También lo uso para transformar aburridos jarrones de vidrio en algo diferente y especial!

Este es el proceso que aplico:

  1. Lleno un recipiente con agua que sea suficiente para cubrir mi objeto a decorar, el agua debe estar un poquito tibia para que se distribuya mejor la pintura.
  2. Rocío la pintura en spray sobre el agua alternando colores, elige por lo menos tres colores y que uno de ellos sea metálico para darle más brillo a tu proyecto. Verás que la pintura queda suspendida sobre el agua.
  3. Usando guantes de goma, sumerge tu objeto que vas a decorar asegurándote de cubrir toda la superficie. Antes de retirar tu objeto del agua muévela para que la pintura que está en la superficie no se adhiera y no te ensucie el proyecto
  4. ¡Listo! tienes un nuevo accesorio transformado con un toque marmoleado de color.
  5. Esta técnica la puedes usar en candelas, jarrones, bombitas, adornos,  y cualquier otra cosa con superficie lisa que acepte pintura.

Mira estas otras ideas que hemos trabajado con pintura en spray Harris para que te inspires, todos los videos del paso a paso los puedes ver en nuestro instagram: Lanco Centroamérica. Activa las notificaciones para que no te pierdas ninguna de nuestras ideas, ¡todas están preciosas!

Animalitos con Spray
Mercury Glass
Botellas Decoradas
Almohadones con diseño en spray
Piedras con colores metálicos

Otra idea creativa con pintura en spray, que además te ahorra dinero y es amigable con el medio ambiente, es darle una nueva vida a los juguetes. ¡Una capa de pintura en spray logra que una bici viejita se vea como nueva!

Para que tengas éxito con tus proyectos con pintura en spray te recomiendo lo siguiente:

  • Siempre debes agitar la lata por lo menos 1 minuto.
  • Trabaja en un lugar ventilado, pero sin ráfagas de viento. Protege tu cara con una mascarilla.
  • Aléjate 20 cms de la superficie que vas a pintar.
  • Aplicar varias capas finas es mejor que tratar de hacer una sola capa gruesa.
  • Dale tiempo al secado.

¡Decora fácil y rápido con spray Harris en esta temporada!