Ideas originales para decorar con pintura

El día de hoy, mientras escribo este post para ustedes, el mundo está experimentando una enfermedad que nos atemoriza, pero que también nos ha hecho recluirnos junto a nuestras familias para el bien común.

Este blog siempre ha tenido la intención de llevar información positiva, que mejore el espacio en el que vivimos y que por lo tanto, nos dé felicidad. Hoy de casualidad, el post que escribo (que estaba en el calendario desde hace más de un mes) aplica para que hagamos una actividad que podemos compartir en familia, sin salir de casa, con pocos recursos; y que además de entretenernos, también logrará un pequeño cambio a esas paredes que tal vez estás cansad@ de ver, y también nos dará ideas para mejorar algún otro elemento utilizando la fiel y práctica pintura.

Muchos tenemos algunos «sobritos» de pintura por ahí y hoy les voy a dar algunas ideas para que los aprovechen y hagan algo lindo con ellos:

Color Lanco: King of Kings 5S1-8 Foto: Sight Unseen
Color Lanco: Deep Sea Treasure 4O3-8 Foto: Pinterest

Cajones llenos de color:

Si pintas los cajones en colores vivos por los lados y por dentro vas a tener alegría cada vez que los abres, mira este ejemplo:

Color Lanco: Fuchsia Flash 1D3-7 Foto: BHG

¿Observaste que las canastas están decoradas en el mismo color y crean un lindo conjunto?

Papel tapiz hecho a la medida:

Puedes tener el look del papel tapiz aplicando marcas con una brocha plana de 1″. Asegúrate de alejarte de vez en cuando para que veas bien lo que estás haciendo y las marcas te queden bien distribuidas.

Color Lanco: Industrial Steel 6Q2-2 Foto:Bob Vila

Estantes con «otra cara»:

Pinta la parte de atrás de los estantes en un color brillante para llamar la atención hacia los objetos que tienes en ellos, también podrías usar un tono diferente en los frentes.

Color Lanco:Cobalt Bay 4R1-8 Foto: Centsational Girl

Porta-vasos únicos:

Si tienes un rollo de corcho de esos que venden en las tiendas de suplementos de oficina, puedes transformarlo en porta-vasos muy originales y que combinen perfectamente con tu decoración. Usa cinta de pintores para marcar los diseños y pinta con los colores que más te gusten, mira este ejemplo:

Colores Lanco: Galeon Gold 2I2-8, Native Turquoise 1O2-3
Foto: Lifestyle

Individuales para alegrar la mesa:

Un poco de tela de manta o lona es lo que necesitas para hacer un accesorio que le dará mucho color a tus comidas en familia.

La pintura acrílica de paredes se puede aplicar a tela sin problema, simplemente debes diluirla un poquito y plancharla para fijarla a la tela y que no se lave. ¡A partir de ahí imagínate todas las posibilidades! Puedes hacer almohadones, manteles, alfombritas, caminos de mesa…

Estos individuales se cortan de lona en este tamaño: 45cmX30cm y se pintan con el diseño y colores que quieras. Para protegerlos y que no se ensucien tan rápido los puedes sellar con Barniz Marino Transparente de Lanco.

Colores Lanco: Pick of the Meadow 1M2-6, Open Sky 2Q1-6

Recuerda que si necesitas algo y no puedes salir, puedes pedirlo por medio de Lanco Store, donde vas a encontrar gran cantidad de los productos Lanco, ¡y te llegan directo a tu casa!

Aprovecha este tiempo para mejorar tu casa y crear cosas que serán un recuerdo positivo de la importancia de la familia y el bienestar.