Nuestra paleta 2024 está inspirada en ti

¡Presentamos nuestra paleta 2024!

Para este nuevo año, nuestra paleta fue seleccionada pensando en lo que te inspira, en todo eso que te hace sentir y vivir…por eso la llamamos COLORES DE TU MUNDO, porque queremos estar ahí a tu lado, para vestir tus espacios con elegancia o comfort; con tranquilidad o dinamismo; con modernismo o tradición…¡con lo que quieras sentir! Porque cada uno de los 5 colores de nuestra paleta 2024, son tuyos, y están esperando para que los hagas parte de TU MUNDO.

Te los presentamos:

Crimson Crazed 2D1-8:

Celebra tu estilo personal con un color poderoso, que brilla con luz propia así como lo haces tú. Crimson Crazed es el acento perfecto en la cocina, el comedor o la sala. Al combinarlo con tonos neutros tendrás el balance perfecto de calidez, lujo y energía en tu hogar.

Ebony Evening 6Q3-8:

Sobrio, elegante, y al mismo tiempo poderoso y atrevido…con el color Ebony Evening no quedarán dudas que eres una persona con estilo que entiende las tendencias sin perder su esencia propia. Perfecto para espacios donde quieras sorprender y crear impacto como la sala, estudio o el recibidor.

Safari Shadow NI3-3:

Los tonos de verde musgo como Safari Shadow logran sentirse neutros sin ser aburridos; con la ventaja de que también nos conectan a la naturaleza y nos hacen apreciar  el momento en que vivimos. Combínalo en tu aposento preferido con tonos cálidos y cremosos para potenciar su efecto hogareño y abrazador.

Blue Laser 1Q3-8:

Un clásico que se reinventa con modernidad, Blue Laser es un color que tiene lo mejor de muchos mundos. Es refrescante, luminoso y alegre; se adapta a espacios tradicionales o modernos y combina maravillosamente con tonos claros, pastel y colores profundos.

Butter Cream Craze 1I2-2:

Los colores cálidos son la tendencia en este 2024, y por su versatilidad, Butter Cream Craze es ideal para usar como base en tu decoración. Además, su luminosidad destaca aquellos espacios que reciben poca luz natural.

¿Tienes algún favorito? ¡tómalo con confianza, es tuyo!