Nuestro color del año 2021 es Warm Hug 6C2-4

¡Bienvenido 2021!  ¡Te esperábamos con ansias!

Es tiempo de empezar a recuperar las cosas que extrañamos en el 2020, y creo que si en este momento hiciera una encuesta, definitivamente muchos dirían que lo que más extrañan es dar y recibir abrazos.

Esa sensación de calidez, de estar seguro, de familiaridad…todo eso se comunica en el momento en el que abrazamos a quienes queremos; y es por eso que en Lanco queremos regalarles a todos el abrazo más cálido con nuestro color del año 2021: «Warm Hug» 6C2-4

«Warm Hug» es un tono de «taupe», que es como se les dice a los colores grises mezclados con un poco de café. Se puede describir como un neutro, ya que combina con muchísimos otros colores: especialmente con tonos de verde esmeralda y verdes azulados, que también están muy de moda en este 2021. También se resalta mucho en combinaciones con blanco, beige y gris, y es el color perfecto en espacios donde abunda la madera, ya sea clara, oscura o rojiza. Los acentos metálicos en bronce o dorado serán la cereza del pastel en espacios pintados con tonos «greige» que es otra forma de describir a la gama de los colores gris-café de los que proviene «Warm Hug».

Foto: usa.flos.com

Como su nombre lo describe, «Warm Hug» es un color que te envuelve con calidez, y al ser derivado del café, te da sensación de seguridad y estabilidad.

¿Quieres imaginarte como se vería «Warm Hug» en tu espacio? ¡Aquí te dejo algunas fotos para inspirarte!

Foto: Nathalie Howe Design
Foto: Sunfloweract.org
Foto: Interieur-enrichting.com

 

 

Los comentarios estan cerrados.