Nuestro color del mes: Silverthorne 6G2-4

Como buen seguidor o seguidora de las tendencias en decoración que eres, seguro que ya conoces el color que últimamente se ha denominado como «greige» y que no falta en las revistas y páginas de decoración.

El greige es una mezcla de gris y beige, que combina lo mejor de ambos colores, ya que crea un balance entre la base amarilla o rosa del beige y los tonos fríos del gris.

Nuestro color del mes, Silver Thorne 6G2-4, es un tono de greige sofisticado, con una intensidad que lo diferencia y lo hace resaltar como un neutro muy versátil, que luce bien en muchos espacios y estilos de decoración.

Foto: Katabara

Aprovecha aún más sus cualidades combinándolo con blanco u otros neutros, o también algunos detalles de color; sobre todo de tonos profundos y saturados como azul noche (Bayou Blue 6O2-8), amarillo oro (Vizcaino Desert 4H1-8) , verde jade (Wild Mallard 2N3-8) o rojo vino (Sundried Tomato 3C3-8). Agrega todavía más estilo al combinar texturas y detalles en tonos metálicos, ¡tu decoración se verá como de revista!

Mira estas fotos para que te inspires:

Foto: Kylie M Interiors
Foto: Blue White Interiors
Foto: Pro-top trend