Nuestro Color del Mes: Spring Attitude 3K3-5

La primavera es una estación maravillosa…El clima es perfecto, las flores y el césped lucen frescos y lozanos y se siente una sensación de renovación en el ambiente.

Nuestro color del mes, Spring Attitude 3K3-5, es un tono de verde  que captura la esencia de la primavera y es una forma de que tengas en tu decoración las características que amamos de esta estación durante todo el año.

Este tono de verde luce maravilloso combinado con blanco o tonos neutros como arena y gris. También resalta maravillosamente con colores cálidos como coral, dorado o fucsia.

En la psicología del color el verde es un color frío, aunque puede tener cualidades cálidas dependiendo de la cantidad de amarillo que se use en la mezcla, por lo que el color Spring Attitude puede considerarse un verde cálido. Aún así, Spring Attitude es un color que refresca la vista y el ambiente, además de representar vida y crecimiento por la asociación que hacemos con el verdor del campo y las plantas al nacer.

Si quieres tener estas cualidades en un espacio en tu casa, hoy te compartimos algunas ideas para que lo hagas realidad con el color Spring Attitude:

Foto: Maria-Killam
Foto: Decorpad
Foto: HGTV