Estos tiempos modernos requieren que hagamos el mejor uso del tiempo posible, y una de las mejores formas de ahorrar tiempo es ser organizad@. El tiempo es muy valioso como para andar buscando cosas u olvidar algo cuando vas al supermercado y luego tener que regresar.
¿Qué te parece si hoy te damos algunas ideas para que crees tus propias herramientas de organización?
Pizarra mágica:
Una pared pintada con pintura para pizarra puede ser la solución para tu organización familiar. Desde los horarios de los chicos, hasta la lista del super; una pared pintada con pintura de pizarra puede ser la solución para coordinar y recordar todas las actividades que tiene una familia moderna. Puedes crear fácilmente la pintura de pizarra en cualquier color simplemente mezclando 2 cucharadas de fragua sin arena por cada taza de pintura que vayas a usar. Procura que la fragua sea clara en colores claros y oscura en colores oscuros, trata de que sea lo más similar posible al tono de tu pintura. Mezcla bien para que no queden grumos y ¡listo! En serio, eso es todo lo que necesitas.
Ahora mira algunas ideas para que las apliques en tu casa:
Un escritorio que trabaja:
Tu escritorio bien organizado será muchas veces tu mejor aliado, mira estas ideas para que no pierdas tiempo cuando te sientas a trabajar:
Cocina efectiva:
¿Viste que sencillo? ¡Cualquiera de estos proyectos no te va a tomar más de un par de horas y seguro que vas a ahorrar tiempo en tu rutina diaria!