Viaja con la decoración: inspírate en los lugares que quieres conocer

La ley de la atracción dice que los pensamientos son una forma de energía y que pensar o desear algo es una forma de atraerlo. ¿Qué te parece si atraes un viaje inolvidable hacia ese destino que siempre has soñado?  Una forma de lograrlo es decorar un espacio dedicado a ese país que quieres conocer, ¿suena fantasioso? Pues sí, tal vez un poco. Pero si asumimos que la ley de la atracción funciona, decorar tu casa con detalles del destino que quieres visitar hará que ese viaje sea un pensamiento constante para ti, por lo que es probable que te montes en un avión muy pronto.

Hoy te compartimos ideas para que decores con el tema de viajes y países.

Galería de fotos:

Actualmente existe una gran cantidad de fotografías de alta calidad que puedes descargar de la internet, y con ellas puedes crear una pared galería de todos los lugares icónicos que quieres visitar en tu destino especial.

Foto: Bloglovin

Mapas y globos terráqueos:

Los mapas por sí mismos tienen una belleza gráfica que combina con gran cantidad de estilos de decoración. Úsalos para ir conociendo de antemano ese país (o países)  en tu lista de viajes.

Recuerda que los mapas no se limitan a aquellos que se colocan en la pared. Actualmente puedes encontrar accesorios como almohadones, mantas, lámparas, entre otros.

Souvenirs y arte autóctono:

Investiga sobre la cultura y las formas de adornar los espacios del país que quieres conocer y repítelo en tu propia casa. Inspírate en los colores de su arquitectura y en las labores que los distinguen, como los bordados mexicanos y guatemaltecos,  las texturas de medio oriente, o los platos de cerámica españoles.

Los colores de sus paisajes y flores:

Todos los países tienen paisajes famosos y flores nacionales. Si quieres un sutil recordatorio del país con el que sueñas, puedes basarte en los colores de sus lugares más famosos y su flora más reconocida.

Billetes y monedas:

Algunos países tienen obras de arte en sus billetes, ¡dignos de enmarcar!

Mira esta idea que usa billetes y monedas para decorar:

Empieza a preparar ese viaje con el que siempre soñaste desde el momento en que coloques el primer accesorio de tu decoración… ¡Buen Viaje!